Clinica Medica y Dental  
line decor
 
line decor
 
 facebookbloggeryoutubetwittermyspace
 

Clinica Celis
calle 4ta 265.
Miguel Aleman, Tamps 88300

Phone: 956 2050104
Mex: 8979720655


 
 
MORDIDA CRUZADA

Antes y Despues

Antes

La mordida cruzada (encerrada en los cuadros azules) es cuando un diente superior y uno inferior no están en la posición correcta, la cual es con el diente superior por fuera del diente inferior. Las mordidas cruzadas en niños pequeños pueden tener un impacto desfavorable en la erupción de los dientes permanentes, provocando también un desgaste excesivo del diente permanente y resultando a veces en defectos óseos. Una mordida cruzada debe ser corregida tan pronto sea detectada

Despues

Las mordidas cruzadas vienen en varias formas y son corregidos con diferentes tipos de aparatos ortodoncicos. El tiempo requerido para corregir una mordida cruzada difiere dependiendo la edad del paciente y los dientes involucrados, y puede ir desde unos pocos meses hasta 2 años.

 

 

 

 

 

 
 

 

Servicio de Calidad Total

Nosotros te garantizamos que serás tratado por un VERDADERO Ortodoncista con un grado de Maestría, no solo por un Dentista que solo hizo un curso y no es en realidad un especialista.

Tratamiento Perzonalizado

En nuestra clínica SIEMPRE serás tratado por un Ortodoncista, no por un miembro de nuestro personal, lo cual a menudo ocurre en diversos consultorios dentales.

 

Tecnica indirecta
En nuestra clínica garantizamos que los Brackets serán colocados con una PRESICION del 100% en la primera visita. Los demas usan la técnica de bondeado tradicional lo cual no solo extiende el tiempo de tratamiento sino que también, a largo plazo terminas pagando mas.

Tratamiento de laser Dental
El tratamiento de laser dental es lo mas nuevo en nuestra practica, este laser cae en la categoria de laser terapeutico el cual disminuye considerablemente cualquier tipo de inflamacion